Rodrigo Paz niega ser el ‘caballo de Troya del MAS’: “Nosotros vamos a establecer una conducta de transformación”
El candidato a la Presidencia del PDC, Rodrigo Paz, destacó que su proyecto busca consensuar y acordar con las partes y que su objetivo es establecer una conducta de transformación en el país


El candidato a la Presidencia de Bolivia por el PDC, Rodrigo Paz, negó ser un “caballo de Troya” del Movimiento Al Socialismo (MAS) y aseguró que su proyecto de país es de centro amplio. En una entrevista con la cadena CNN, afirmó que de ganar la segunda vuelta, en su gabinete, gabinete no incluirá a miembros del partido azul.
“Yo, hasta antes del 18 de agosto (primera vuelta) era oposición y hoy ¿soy el caballo de Troya? Hay una lectura politizada por parte, en Bolivia, de un sector político que no está leyendo la verdadera necesidad”, señaló.
Paz destacó que su proyecto busca consensuar y acordar con las partes y que su objetivo es establecer una conducta de transformación en el país. “No creo en el Estado tranca que construyó el MAS, no creo en el país socialista que creó el MAS, sí creo en el capitalismo para todos”, afirmó.
El candidato presidencial del PDC aseguró que si gana las elecciones su Gobierno será de centro amplio y buscará generar un cambio necesario en el país.
Además, resaltó que en el Legislativo habrá una presencia mayoritaria de frentes que ahora son la oposición a la que -dijo- les “están pidiendo consensuar y acordar, me parece que eso es muy sensato y desde el centro estamos queriendo consensuar con las partes”.