En Santa Cruz y Cochabamba se va regularizando el suministro de combustible y en La Paz aún es intermitente
En Santa Cruz en un recorrido por surtidores no se observaron filas, en Cochabamba el suministro igual es más regular y en La Paz hay filas solo en algunos


La situación de suministro de combustible es distinta en cada departamento del eje central. En Santa Cruz se observa que de a poco se está normalizando el suministro pues en un recorrido por al menos cinco estaciones de servicio no se observaron filas. Mientras que en La Paz hay filas en algunos surtidores y en otros no mientras que en Cochabamba el suministro es más regular.
En un recorrido por al menos cinco surtidores en Santa Cruz no se observaron filas este martes, a diferencia del lunes. Este martes el suministro es normal tanto para vehículos particulares como públicos.
Según información de administración de los surtidores, estas estaciones están recibiendo combustible día por medio.
En surtidores de La Paz la situación es distinta, las largas filas son intermitentes, en algunos surtidores hay y en otros no. Esta situación se refleja; por ejemplo, en las dos estaciones de servicio de la avenida Montes, en una hay filas de vehículos en busca del combustible mientras que en otro se ve que hay filas, pero no de la extensión que en la anterior semana.
Para algunos choferes estás filas ya son parte de su cotidianidad hace semanas. Uno de los afectados comentó que venía desde otro surtidor en el que no había combustible y tuvo que hacer fila en la Montes, aunque considera que no esperó tanto como la anterior semana.
En Cochabamba las filas se dispersaron este martes. El suministro de diésel y gasolina se fue normalizando y ya no hay tanta necesidad de hacer filas, según los conductores.
MIRA AQUÍ: Dos personas fallecieron en Potosí a causa de las riadas generadas por las intensas lluvias