Conteo regresivo para los Oscar 2024, que podrás ver por UNITEL

Este domingo 10 de marzo podrás disfrutar de la noche más importante del cine a través de nuestra señal abierta y digital. Te contamos los detalles

Publicación: 01/03/2024 10:27
[ROBYN BECK / AFP] / Los premios Oscar se celebrarán el domingo 10 de marzo

Falta muy poco para conocer quiénes serán los ganadores de los premios Oscar en su edición 2024, una premiación esperada y que cerrará una larga temporada de galardones en el mundo del cine. Como sucede cada año, UNITEL llevará a todos los hogares bolivianos la alfombra roja y la ceremonia de entrega de la codiciada estatuilla.

La organización de los Óscar, que volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo, anunció que celebridades como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino o Zendaya se subirán al escenario en esta ceremonia.

MIRA AQUÍ: ¿Quiénes son los máximos ganadores de la historia de los Oscar?

Los Óscar 2024 se celebrarán en el teatro Dolby de Hollwyood (Los Ángeles, EEUU). La alfombra roja podrá verse a través de Unitel.bo desde las 17:30 y a partir de las 19:00 la ceremonia en UNITEL y también en la señal digital (que seguirá con la transmisión ininterrumpida).

Por otra parte, la Academia de Hollywood comunicó esta semana que los cinco temas musicales nominados en la categoría de mejor canción original serán interpretados en esta nueva entrega de los Óscar.

Concretamente, dos temas de la banda sonora de ‘Barbie’ -’I’m Just Ken’, de Ryan Gosling y Mark Ronson, y ‘What Was I Made For?’, de Billie Eilish y Finneas O’Connell-; ‘The Fire Inside’, interpretada por Becky G para la película ‘Flamin’ Hot’; ‘It Never Went Away’, de Jon Batiste para su documental ‘American Symphony’; y ‘Wahzhazhe’, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los Asesinos de la Luna’).

MIRA AQUÍ: Oscar 2024: Lista de todos los nominados a los premios de la Academia

’Oppenheimer’, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Óscar con 13 candidaturas, seguida de ‘Poor Things’ (‘Pobres Criaturas’), de Yorgos Lanthimos, con 11, y de ‘Killers of the Flower Moon’, de Martin Scorsese, con 10.