Huevo de Pascua envenenado: adolescente de 13 años muere días después del deceso de su hermano
La adolescente de 13 años es hermana del niño que falleció la semana pasada y estaba hospitalizada. La madre, quien también estuvo hospitalizada, pide justicia


Una adolescente de 13 años es la segunda víctima del huevo de Pascua presuntamente envenenado. La semana pasada falleció el hermano, un niño de solo siete años. El hecho conmociona en Brasil.
Mirian Lira, madre de ambos menores y también afectada por el consumo del chocolate envenenado, fue dada de alta del hospital para poder asistir al velorio de su hija.
“Solo Dios sabe. No tengo ni idea de cómo será mi vida de ahora en adelante. Solo pido justicia porque son mis dos hijos los que no volverán”, expresó entre lágrimas.
La Policía ha detenido a Jordélia Pereira Barbosa como principal sospechosa del envenenamiento. Según las investigaciones, el móvil del crimen sería la venganza, ya que Mirian mantenía una relación sentimental con el exesposo de la detenida.
El delegado Ederson Martins señala que el crimen fue premeditado. La sospechosa viajó 384 kilómetros desde Santa Inês hasta Imperatriz, compró el huevo de Pascua disfrazada con una peluca y gafas, y lo envió a la familia a través de un mensajero en motocicleta.
MIRA AQUÍ: Niño de 7 años muere tras comer un huevo de pascua envenenado
Las autoridades han enviado muestras del chocolate para análisis, cuyos resultados estarán disponibles en 10 días. La sospechosa permanece detenida en la Unidad Penitenciaria de Resocialización Femenina de São Luís.