Cuerpo de brasileño acribillado en un condominio en el Urubó sigue en la morgue
La familia llegó a Bolivia para repatriar los restos, pero se han presentado problemas que evitan que se realice esta acción


El cuerpo del brasileño Pedro Anzelmo Ferreira, asesinado en un presunto ajuste de cuentas, este miércoles, permanece en la morgue de la Pampa de la Isla sin poder ser repatriado a pesar de que han transcurrido cuatro días desde su muerte.
Según fuentes policiales, la principal dificultad para retirar el cuerpo es que la esposa de la víctima, quien es el familiar más cercano, no ha brindado mayores datos y pretende que los abogados realicen todas las gestiones como si fueran familiares directos.
MIRA AQUÍ: Cámaras muestran a brasileño minutos antes de ser asesinado afuera de un condominio en el Urubó
Mientras tanto, la Policía y la Fiscalía continúan investigando el crimen. Se cree que tres personas llegaron en un vehículo de color oscuro para acabar con la vida de la víctima.
Dentro de las investigaciones, se conoce que ha allanado el inmueble donde vivía el brasileño antes del crimen, ocurrido el sábado por la noche en un condominio en la zona del Urubó, en el municipio cruceño de Porongo.
MIRA AQUÍ: Brasileño recibió nueve balazos y se confirma que estaba armado cuando lo atacaron