Hallan a un bebé sin vida en un basurero en Santa Cruz
Personal policial llegó a la Radial 13 para hacer el levantamiento legal del cadáver del infante


Hallan a un bebé sin vida en un basurero en Santa Cruz. El hecho se registró este jueves en la zona de la Radial 13 y quinto anillo por lo que personal policial se trasladó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.
Una testigo contó que un vecino fue que le alertó que el cuerpo del infante estaba en una bolsa. “Vine a ver qué pasaba y el bebé está todo formadito, estaba sin vida, tiene los pies, las manos, el pelo... “, sostuvo.
MIRA AQUÍ: Cuatro niños quedan en la orfandad por el asesinato de una mujer con 35 puñaladas en Potosí

La mujer sostuvo que se desconoce desde cuándo el recién nacido estaba en el lugar, y dijo que ella se percató del hecho cuando llegó a abrir un negocio de barbería en la zona. Además, lamentó que tampoco se percataron de quien dejó al infante en el lugar.
MIRA AQUÍ: Presumen que sujeto que atacó con un martillo y un cuchillo a su expareja huyó a La Paz