Hallan sin vida a dos personas atadas a árboles en Pando
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Roberto Galindo de Cobija y la Policía investiga la identidad de las víctimas


La Policía encontró en una zona rural de Pando a dos personas muertas y amarradas a árboles, por lo que inició una investigación, informó la Fiscalía departamental.
Jaime Cernadas, fiscal de materia, informó que el hecho sucedió en la comunidad Villa Rojas del municipio de Porvenir, cuando un grupo de vecinos informó del hallazgo de dos cuerpos que estaban siendo devorados por aves de rapiña.
“En el medio el monte se ha encontrado a las personas, no tenemos conocimiento de más información, solo que eran un hombre y una mujer amarrados en un árbol”, afirmó el fiscal.
MIRA AQUÍ: Confederación de Choferes exige al Gobierno garantizar combustible “mínimamente hasta diciembre”
La autoridad jurisdiccional informó que no se sabe la data de la muerte, pero la Policía encontró los cuerpos en estado de descomposición, por lo que se presume que tienen cinco días de fallecidos.
Las dos personas estaban amarradas en distintos árboles, con las manos atadas y las cabezas tapadas con bolsa.
Los peritos iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer la identidad de las dos personas y también la data y las causas de la muerte.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Roberto Galindo de Cobija.