Robo millonario: Delincuentes armados irrumpen en un inmueble y se llevan dinero y joyas
El hecho se registró en la zona de La Chimba en Cochabamba, luego de que los antisociales siguieran a uno de los trabajadores que llegaba al inmueble
Una familia de agricultores denuncia haber sido víctima de un violento atraco luego de ser interceptados por antisociales que irrumpieron en su vivienda y se habrían llevado alrededor de un millón de bolivianos. El hecho se registró en la zona de la Chimba en Cochabamba.
De acuerdo con el relato de las víctimas, el hecho ocurrió durante este fin de semana, en horas de la noche, cuando una de las trabajadoras ingresaba al inmueble con más de 700.000 bolivianos en su poder los cuales estaban destinados a la compra de alimentos y el pago de acuerdos con distintas empresas.
MIRA AQUÍ: Médico está prófugo tras agredir a su esposa y dejarla con múltiples lesiones
En ese momento, un grupo de antisociales irrumpió en el lugar portando armas de fuego y procedieron a golpear y amedrentar a las víctimas. De acuerdo al relato de la dueña del inmueble, los delincuentes se llevaron también joyas y más dinero que estaba guardado previamente.
“Le han golpeado a uno de mis trabajadores con picota por detrás, él quería hacer una silla para defenderse, pero le han golpeado. A mi mamá y a la otra trabajadora les han puesto al piso y les han amarrado los pies, las manos, la boca”, relató a UNITEL la propietaria.
Los delincuentes redujeron violentamente a la dueña de casa, a su hijo y otros trabajadores, posteriormente ingresaron a una oficina de donde se llevaron el dinero, joyas y otros objetos de valor.
“Lo que se han llevado son cosas de valor, más que todo dinero, joyas. La verdad es un monto muy alto”, lamentó.
Según la denuncia, los antisociales amenazaban constantemente con matarlos si intentaban resistirse, por lo que una vez cometido el robo, estos huyeron llevándose consigo el dinero y los demás objetos de valor.
Por su parte, el hijo de la propietaria logró soltarse y salir del inmueble para alertar a la Policía quien ahora investiga el hecho.