En puertas del Carnaval, se prohíbe el incremento del monto de pasajes y aumenta la demanda a distintos destinos
Personal de la Autoridad de Transporte Terrestre (ATT) realiza controles en las terminales del país y pide denunciar a quienes hayan incrementado el precio del pasaje
A menos de dos días del inicio de la festividad de Carnaval en el país y ante la gran demanda de la población para viajar a los diferentes destinos del país, la Autoridad de Transporte Terrestre (ATT), prohibió el incremento del precio de los pasajes.
Ante esta situación, personal de la ATT está realizando controles a los prestadores del servicio en las terminales del país y les recuerda que está prohibido que suban el precio, en caso de hacerlo, piden a la población realice la respectiva denuncia.
MIRA AQUÍ: La fiesta del Jueves de Comadres se vive a lo grande: Conoce la agenda completa
En Santa Cruz, una gran parte de la población acude hacia la zona de los valles cruceños para pasar estas fechas, hay quienes optan por la región de la Chiquitania para conocer un poco más de su cultura, así como también se desplazan a otras regiones del departamento.
Desde La Paz hay quienes optan por desplazarse a Oruro para rendir tributo a la Virgen del Socavón, patrona de los mineros, es así que, desde la terminal paceña indican que el precio del pasaje en bus oscila entre los 60 a 80 bolivianos.
MIRA AQUÍ: El Carnaval de la Chura Tarija tiene a sus representantes rumbo al Jueves de Comadres