Guadalupe Torrez, la atleta que creció por su perseverancia y velocidad

Participó en los Juegos Olímpicos de París 2024. No se conforma y dice que va por más. “Estoy para largo con el atletismo”, declaró.

Publicación: 05/09/2024 21:44
$output.data
$output.data
Torrez, representó a Bolivia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Guadalupe Torrez representó a Santa Cruz y a Bolivia en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta atleta emocionó a más de uno al clasificar a la segunda ronda de los 100 metros planos. “Estoy para largo con el atletismo”, declaró la deportista.

Desde adolescente se interesó por el atletismo. Su perseverancia y velocidad le permitieron competir en torneos nacionales e internacionales, logrando buenas marcas, colgarse medallas y trofeos importantes para su carrera.

“Lo que me motiva seguir es la superación, es una batalla contra uno mismo y contra el reloj”, dijo la representante nacional.

Guadalupe tiene un arranque impresionante que le permite ir superando a rivales sobre la pista para clasificar en los mejores lugares con marcas que ella misma se encarga de ir superando

MIRA AQUI: Crisanto Rocha forjó su talento con el violín con mucha pasión y disciplina

No tiene previsto dejar su deporte, es más, tiene la misión de mejorar y llegar de la mejor manera a los próximos eventos deportivos.

“Tengo para largo con el atletismo. Tengo mucho por mejorar y sé que puedo llegar a los próximos Juegos Olímpicos y en mejores condiciones”, explicó la representante cruceña.

El equipo con el que trabaja, sus amistades y familiares la califican como una deportista responsable que sabe darse modos para acomodar sus horarios con sus actividades diarias, con el fin de no abandonar ni saltar los entrenamientos en su deporte.

MIRA AQUI: Aldo Peña, una vida entregada a la música y a su amor por Santa Cruz

Están seguros que llegará lejos si se mantiene con la perseverancia y con el entusiasmo que la caracteriza.

Se alista para competir en torneos mundiales el próximo año. Su participación olímpica le permite confianza para asumir grandes retos.

¡Guadalupe Torrez es un Cruceña de Oro!