Le pidió a su novio que le corte las puntas del cabello y así reaccionó por el resultado

La joven confió en su novio para que le corte su cabello y su reacción fue tan épica que se hizo viral

Publicación: 12/02/2024 10:46
[Foto: Video/TikTok] / Un hombre le muestra el resultado del corte que le hizo a su novia

Si de correr riesgo se trata, una tiktoker lo hizo al pedirle a su novio que le ayude a cortar su cabello, una tarea con la que generalmente las personas tienen problemas incluso en los salones de belleza porque no llegan a dar con el resultado que las personas desean.

“Siiara_” es el nombre con el que se identifica esta joven creadora de contenido que en un breve clip filmó su experiencia al pedirle ayuda a su pareja para que le corte las puntas del cabello.

La pareja de la tiktoker accede a cortarles el cabello y mientras se prepara para cortar, le dice que él ve que su cabello está bastante largo. El hombre un poco desconcertado le pregunta si tiene que cortar un centímetro, pero al final le toma una foto para mostrarle cómo quedó el corte.

@siiara_ Parte 2 😭😫 Confío demasiado en mi novio JAJAJA eso ya se acabó 💀 #pelo #hair #corte #novio #pareja #puntas #humor #fail ♬ sonido original - siiara_

Cuando la joven ve lo que le hizo, da tremendo grito. “Ves que aquí es diagonal y aquí recto. Me has dicho poco pronunciado y esto es acantilado”, le señala la tiktoker porque el corte no se parece en nada a la forma que tenía antes.

MIRA AQUÍ: ¡Insólito! El curioso motivo por el que una mujer le pidió el divorcio a su esposo

“Confío demasiado en mi novio, pero eso se acabó”, escribió “Siaara_” en el clip que publicó y que tiene más de cinco millones de visualizaciones.

En el testimonio, la tiktoker resaltó que le tomó como cinco años que le creciera el cabello, pero se tomó con humor todo lo que pasó.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Mala idea! Así terminó el mueble que una pareja trasladó en su motocicleta