Tenía un pequeño bulto y dolor en el ojo, pero al ir al médico descubrieron algo peor

Una mujer relató cómo una simple molestia en el ojo se convirtió en un problema que no imaginó. Compartió su testimonio alertando.

Publicación: 14/03/2024 06:52
$output.data
$output.data
[Foto: Shutterstock] / Imagen referencial

Una mujer que por mucho tiempo creyó que tenía un pequeño bulto en el ojo en realidad tenía algo peor, encontró un gusano en su ojo que estuvo alojado durante cuatro años.

¿Cómo logró darse cuenta? Entre los síntomas que experimentó relató que, tenía dolor en el ojo y aparecieron pequeños bultos blancos en esta zona.

Cada vez que le salían, ella los arrancaba, pensando que así estaba solucionando el problema, pero estos volvían a aparecer una y otra vez.

@silvanaespinosau No sé porqué me pasan unas cosas tan extrañas 😩 #gusano #ojo #storytime #chistoso #fyp ♬ original sound - Silvana

Incluso recurrió a las redes sociales compartiendo su testimonio pero recibió cientos de comentarios que hicieron que publique una segunda parte relatando su odisea ocular.

MIRA AQUÍ: El exitoso método con el que una mujer perdió 47 kilos haciendo un ejercicio sencillo y el ajuste que implementó a su dieta

Tras la persistencia de los síntomas decidió buscar ayuda profesional. Al consultar un oftalmólogo, el diagnóstico de las molestias en el ojo eran mucho más graves de lo que pensaba.

El médico encontró que un gusano se encontraba alojado en su ojo y este parásito depositaba huevecillos lo cual generaba todo el malestar en la joven, relató la mujer en un video donde compartió su testimonio.

MIRA AQUÍ: El momento en que una turista arriesgó su vida por una fotografía en la cascada “Piscina del diablo”

Pues tenía un gusano y los puntos blancos no eran orzuelos, eran los huevos del gusano. ¿Qué asco no? ¿Por qué le pasa esto a uno?”, dijo en la grabación.

Para fortuna de la mujer, se sometió a una limpieza profunda del ojo eliminando de esta forma el parásito.