Este 31 de marzo vence el pago de impuestos con el 15% de descuento en Cochabamba

El beneficio aplica para el cobro de inmuebles, vehículos, actividades económicas, patentes y publicidad

Publicación: 28/03/2024 09:34
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Oficinas de Recaudaciones - Cochabamba

Este 31 de marzo vence el plazo para el pago de impuestos en la ciudad de Cochabamba con el descuento del 15% en el cobro de inmuebles, vehículos, actividades económicas, patentes y publicidad.

Desde la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía se informó que la atención se realizará este jueves, 28 de marzo, de manera continua para que la población pueda acudir a las instalaciones y así beneficiarse.

MIRA AQUÍ: Gobierno envía proyecto de ley a la ALP para nuevo crédito y ya suman cerca de $us 1.000 millones pendientes de aprobación

Andrés Cuevas, director de Recaudaciones, manifestó que la atención es de 08:00 a 16:00, pero que se atenderá hasta la última persona que acuda ya que este viernes no habrá atención debido al feriado nacional por Semana Santa.

Sin embargo, aclaró que el día sábado retomarán la atención y se trabajará de 08:00 a 12:00 para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos.

Asimismo, agregó que para evitar las largas filas en las oficinas se Recaudaciones, se ha habilitado un QR para que las personas puedan ingresar y realizar los pagos directamente y así recibir el descuento.

MIRA AQUÍ: Protesta de trabajadores chilenos deja varados decenas de vehículos en la frontera con Bolivia

Cuevas descartó que este beneficio vaya a recibir una ampliación, ya que viene aplicándose desde hace un tiempo atrás, por lo que lo recomendó aprovechar estos últimos días para hacer sus pagos.