“No podemos esperar más”: Choferes de La Paz advierten con medidas de presión si el Gobierno no atiende su queja por la gasolina ‘desestabilizada’

Este miércoles, autoridades de Gobierno y representantes del sector del transporte sostendrán un encuentro en la ciudad de La Paz para atender la queja de los choferes

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[APG] / El sector pide a las autoridades solucionar el problema en sus motorizados

La dirigencia de la Federación Departamental de Choferes de La Paz amenazan con iniciar medidas de presión si no obtienen una respuesta favorable de las autoridades de Gobierno, con quienes se reunirán este miércoles para tratar la situación de los vehículos afectados por la gasolina ‘desestabilizada’.

“Nosotros, como departamento, vamos a entrar en medidas de presión, todo depende de mañana (miércoles), basta que el Gobierno se haga la burla de los transportistas”, declaró su máximo dirigente, Edson Valdez.

MIRA AQUÍ: Ministro Medinaceli señala que gasolina importada llegó con niveles de goma en el límite superior permitido

Este miércoles, autoridades de Gobierno y representantes del sector del transporte sostendrán un encuentro en la ciudad de La Paz para atender la queja de los choferes, quienes exigen soluciones y resarcimiento por los motores dañados por el combustible supuestamente en “mal estado”.

“El Gobierno tiene que indicarnos los lugares donde nuestros compañeros deben llevar los vehículos, mecánicos autorizados seguramente por la institución. No podemos esperar más. Todos los días hay denuncias de fallas en los vehículos”, agregó Valdez.

El dirigente informó que sus afiliados continúan reportando problemas en sus motorizados y que muchos tuvieron que llevarlos a talleres particulares para repararlos.

MIRA AQUÍ: YPFB confirma que habrá resarcimiento económico para motorizados afectados por la gasolina ‘desestabilizada’

El sector exige que las autoridades se hagan cargo de los gastos en los talleres donde se han reparado los motores afectados.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio