Le donó un riñón a su suegra y un mes después su novia lo dejó por otro
El tremendo sacrificio que decidió realizar el joven no fue retribuido como esperaba


La vida suele estar llena de sorpresas, algunas más difíciles que otras, ese fue el caso de Harold Martínez, un joven colombiano cuya historia está dando la vuelta al mundo.
Hace unas semanas, Martínez tomó una decisión altruista, donándole a la mamá de su novia uno de sus riñones; sin embargo, días después su pareja lo terminó y abandonó.
Sin embargo, eso no fue todo, su ‘ex’ comenzó otra relación sentimental a los días de terminar con Martínez. A esto se suma que los padres de ella, que habían sido los beneficiarios directos de la generosidad de Harold, se volvieron en su contra, dejándolo solo y sin el apoyo que esperaba.
Esta situación es muy similar a la que vivió hace unos años Uziel Martínez, que también donó uno de sus riñones a la madre de su novia para darle la oportunidad de seguir viviendo; sin embargo, días después sufrió una triste noticia.
Su entonces novia decidió terminar la relación y, para sorpresa de todos, se casó poco tiempo después con otra persona.
Esta impactante historia fue compartida por Uziel a través de su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral, acumulando más de 16 millones de visualizaciones.
En sus videos, él aparece mostrando su asombro y tristeza, pero también deja claro que está tratando de tomarlo con madurez y fortaleza.
Miles de usuarios le han dejado mensajes de apoyo y ánimo. Muchos resaltan el valor y generosidad de Uziel, recordándole que su acción habla mucho de su calidad humana.
“Ella perdió a un gran compañero... sigue adelante, vas a encontrar a alguien que te valore”, fue uno de los comentarios más aplaudidos. Otros le escribieron que siempre llega algo mejor y que hacer el bien es lo más importante.
En respuesta a todo el revuelo, Uziel aclaró en sus redes sociales que, pese al golpe emocional, se encuentra bien y sin resentimientos.
MIRA AQUÍ: Brutal biocidio: Un policía mata de un disparo a un perro que estaba en la calle
“Yo solo hice el video como un TikTok, no imaginé que esto se iba a salir de control. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, aseguró el joven en declaraciones reproducidas por La Vanguardia.
La historia de Uziel no tardó en recordar a otros casos de sacrificios por amor que no salieron como se esperaba, como el del joven que dejó Harvard por una mujer y luego ella le confesó que solo lo veía como amigo (misma fuente citada).