Cierran comisarías de Tránsito de Cochabamba y la atención se centralizará en Valle Alto, Sacaba y Valle Bajo
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Edson Claure, indicó que las oficinas de Valle Alto, Sacaba y Valle Bajo son las que recepcionarán las denuncias, trámites y procesos investigativos que estén relacionados a la unidad de Tránsito
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Edson Claure, indicó que por disposiciones del Comando General de la Policía Boliviana se realizó el cierre de las comisarías de Tránsito, quedando solamente en funcionamiento las oficinas centrales.
Es así que las dependencias de Valle Alto, Sacaba y Valle Bajo son las que recepcionarán las denuncias, trámites y procesos investigativos que estén relacionados a la unidad de Tránsito.
El subdirector de tránsito de Cochabamba, Fernando Aragón, informó que se centralizaran las labores investigativas.
“Las personas que tengan casos pendientes e investigaciones en curso en las diferentes estaciones policiales, deben dirigirse a las oficinas centrales de transito”, señaló Aragón.
Sobre la suspensión de los operativos de Diprove, la autoridad indicó que no se realizaran controles ni verificaciones vehiculares de parte de esta unidad especializada, como se estableció el alto mando policial hasta nuevo aviso.