Suman al menos siete víctimas del atracador de spa y difunden varios videos de cámaras de seguridad

El hombre está en calidad de aprehendido desde el lunes. El sujeto y su cómplice, este martes, fueron presentados ante las autoridades

Publicación: 05/03/2024 11:56
$output.data
$output.data
[Captura de video] / Uno de los negocios al que ingresó este sujeto

Suman al menos siete denuncias por robo agravado a spas en el que el principal acusado es un extranjero que fue filmado por cámaras de seguridad en varias ocasiones, confirmó la Fiscalía.

Este sujeto, junto a su cómplice, fueron presentados este martes por las autoridades policiales.

La fiscal del caso, Delmy Guzmán, indicó que cuando este sujeto fue capturado en la zona norte de la capital cruceña el lunes, la Policía encontró en su poder una réplica de un arma de arma de fuego; es decir, no es real.

MIRA AQUÍ: Fuga de reos: imputan a cinco policías por favorecimiento a evasión y aún se busca a 15 reclusos

El principal acusado y su cómplice fue presentado este martes
El principal acusado y su cómplice fue presentado este martes

Camila, la propietaria de uno de los spa, en los que este hombre no logró atracar, relató que ya estaban alertados de que este hombre cometía similar delito en centros de belleza por que alertaron a las autoridades de su paradero.

En uno de los videos se observa que los dos hombres ingresan a un spa y amedrentan con un arma a los funcionarios que están detrás de un estante. Luego se retiran del lugar con los objetos robados.

MIRA AQUÍ: Matan a dos niños en la ciudad de El Alto y la Policía sospecha de un caso de doble infanticidio

En otro de los videos se observa al delincuente correr con una mochila mientras es perseguido por dos mujeres.

En la presentación del principal acusado por parte de la Policía, también se presentó a un cómplice, que es acusado de comprar y vender celulares robados.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio