Video: Antisociales en auto arrebatan las pertenencias a dos jóvenes, una de las víctimas fue arrastrada

El violento hecho se registró en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba, donde cámaras de seguridad muestran el momento en el que un hombre y una mujer son víctima de robo

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / Momento en el que una de las víctimas son interceptadas

Dos jóvenes fueron víctimas de un violento robo luego de que antisociales a bordo de un vehículo, les arrebataran sus pertenencias. El hecho se registró en la OTB Copesa, en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba.

Cámaras de seguridad muestran como las víctimas, un hombre y una mujer, caminan por la calle cuando de pronto aparece un vehículo blanco que circula muy cerca de ellos.

De acuerdo a la denuncia, de manera sorpresiva, un sujeto sacó sus manos por una de las ventanas del auto para así arrebatarle las pertenencias al joven, sin embargo, este puso resistencia por lo que terminó siendo arrastrado varios metros.

MIRA AQUÍ: Capturan a sujeto acusado de robos en micros de Santa Cruz de la Sierra

En las imágenes se ve a la mujer correr para intentar alcanzar y ayudar a su acompañante mientras que grita pidiendo auxilio.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por recuperar sus cosas, los delincuentes terminan llevándose los objetos de valor de las víctimas.

Según vecinos, ambos jóvenes se encontraban retornando a sus viviendas luego de salir del trabajo cuando fueron sorprendidos por estos delincuentes.

Tras el hecho, las víctimas intentaron sentar una denuncia, sin embargo, al recinto donde acudieron no era de la jurisdicción, por lo que no recepcionaron el caso.

MIRA AQUÍ: Avalancha humana en Oruro: Adolescente tuvo una muerte súbita tras descompensación, señala fiscal

Por su parte, las personas de la zona presumen que los antisociales son los mismos que han visto rondando por el lugar desde hace algunos días, por lo que temen que los casos de robo se incrementen.

“Hay unos taxis rondando, en autos caminan, tocando puertas, allá se estaciona un auto azul y un auto blanco y de ahí parece que vigilan”, manifestó una mujer.